Este día iniciaron las actividades en el remodelado Estadio Adolfo Pineda, donde ya se iniciaron los primeros compromisos deportivos dentro de la duela de baloncesto para albergar los diferentes compromisos que se desarrollen dentro del marco de los Juegos Centroamericanos San Salvador.
Dicho estadio es un escenario de primer nivel deportivo porque en su remodelación se puede apreciar una duela remozada y que eliminó el problema de polilla que la antigua tenía porque descuido era bastante notorio cuando se disputaban los partidos de baloncesto.
También se logra ver que ya se cuenta con sillas completamente nuevas para los aficionados puedan llegar a apoyar a sus equipos favoritos, una pantalla led completamente nueva en el cetro de la cancha y así poder apoyar con audiovisuales o recursos de entretenimiento cuando sea necesario.
Un sistema de luces que serán acompañadas con un sistema de sonido completamente equipado para que los asistentes y amantes de este deporte puedan obtener un escenario con experiencia de primer nivel.