El Salvador ganó medalla de bronce en el fútbol femenino gracias a los goles de Danya Gutierrez y Victoria Meza. La escuadra de Erick Acuña logró darle una alegría a la afición salvadoreña tras un partido difícil donde tuvo que remontar el gol por parte del equipo guatemalteco.
De esta manera, la selección le da una medalla más a El Salvador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y esta vez fue una de bronce. El juego inició con mejor ritmo para El Salvador que trataba de atacar por las bandas por medio de Brenda Cerén y Karen Reyes. La escuadra de Erick Acuña presionaba la salida guatemalteca y comenzaron el asedio contra la portería de la guardameta Alexia Estrada.
El público en Las Delicias empujaba a las salvadoreñas y comenzaban los famosos gritos de ansiedad cuando se acercaban al área rival y la misma ansiedad se trasladaba a las jugadoras salvadoreñas quienes no podían capitalizar sus oportunidades. A los 24 minutos se vino el baldazo de agua fría para los aficionados en Las Delicias ya que sorprendentemente Maria Monterroso marcó el gol para Guatemala con un remate de cabeza tras un servicio que vino por el sector izquierdo.
Los nervios crecieron en el combinado cuscatleco, sin embargo, no renunciaron al ataque y 10 minutos después hallaron el empate por medio de la pelota parada. Danya Gutierrez anotó con un tiro libre al borde del área tras conectar de gran manera y darle colocación a su tiro que se alojó en el ángulo, desahogando el grito en las tribunas.
Parecía que ambas escuadras jugaban al error y cuando muchos pensaban que el encuentro se iría al alargue apareció Victoria Meza con un remate de cabeza que destapó la locura en Las Delicias. La volante remató de cabeza casi de palomita luego de un centro por el sector izquierdo que dejó sin posibilidades a la portera chapina.