De manera oficial, la CONCACAF confirmó que el estadio Jorge ‘Mágico’ González será la sede del partido de local entre El Salvador contra la selección de Trinidad y Tobago, que está programado para el domingo 10 de septiembre.
Durante la semana pasada, el presidente del INDES, Yamil Bukele, aseguró que el estadio “Mágico” González, podrá ser utilizado para la selección de fútbol de El Salvador, tanto para sus partidos oficiales como para sus sesiones de entrenamiento.
Aseguró que la escuadra nacional puede emplear el escenario deportivo este 10 de septiembre, cuando comience su participación en Liga de Naciones de la CONCACAF ante Trinidad y Tobago, siempre y cuando siguen el debido proceso para pedir su uso ante el INDES.
CONCACAF además confirmó que el formato de la competencia ha sido renovado para incluir más partidos de eliminación directa que clasificarán a equipos para competencias continentales de verano. Esta incluye la ruta de clasificación de seis equipos a la Copa América USA 2024.
La azul y blanco se vio obligada a buscar sede debido a las remodelaciones que se llevan a cabo en el Estadio Cuscatlán.