El rock en español es el que domina la noche del sábado, esto gracias al conciertazo que se está llevando a cabo en el parque nacional de pelota «Saturnino Bengoa», donde las icónicas bandas mexicanas Molotov y Café Tacvba se están presentando frente a sus seguidores salvadoreños.
Cientos de jóvenes y adultos contemporáneos comenzaron a hacer fila entrando la noche, todos vistiendo looks rockeros, alternativos e indies, dejando ver el variado público que poseen ambas agrupaciones.
Cuando faltaban pocos minutos para las 9:00 p.m., apareció escrita en la gran pantalla del escenario la palabra «Molotov», lo que hizo que los presentes se levantaran de sus asientos.
Los cuatro miembros de la banda aparecieron y de inmediato dijeron estar felices de estar de nuevo en El Salvador.
A las 11:03 p.m empezó el turno de los tacvbos, que con un toque de misterio con luces tenues hicieron brotar los primeros gritos de los fans. La elegida para abrir el concierto fue “Seguir siendo”, seguida de “Cómo te extraño mi amor”.
Albarrán, quien recientemente fue nombrado uno de los 50 cantantes de rock más importantes de la historia, puso su toque peculiar e hizo gritar a coro las canciones del cuarteto.