Nacional

Perrito que se viraliza por pedir pan a repartidor, es atendido por Instituto de Bienestar Animal.

En redes sociales se hizo viral un video en el que muestra a un vendedor de pan quien, a bordo de su motocicleta, fue captado alimentando a un perrito.

Dicho video cautivó a muchos salvadoreños que observaron la emotiva acción del panadero, incluso, hasta a las autoridades del Instituto de Bienestar Animal (IBA).

“Acompañamos a Don René en su ruta y conocimos a Rocky, el fiel compañero policial que espera cada tarde su pedacito de pan. Nuestros veterinarios confirmaron su buena salud y le proporcionaron los cuidados necesarios”, compartió en sus redes sociales el presidente Adhonorem del IBA, Guillermo Hasbun.

Rocky se ha convertido en miembro más en la estación policial de San José Guayabal, departamento de Cuscatlán, quien se mantiene en las instalaciones desde hace aproximadamente seis años.

“Todos los pobladores lo conocen y Rocky es un agente más, si sale una patrulla el los acompaña”, afirma un elemento policial.

“De mi nace darle pan, porque hay animalitos que no les dan comida, cuando despacho y veo a perritos hambrientos yo les doy”, expresa el vendedor de pan quien, junto a elementos policiales, agradecen al IBA por hacer una donación a Rocky de alimentos, juguetes y chequeo médico veterinario.

Related posts
Nacional

ChivoPets atendió a cientos de animalitos en su reapertura y su aumento de presupuesto para más atenciones durante el año.

Tras el anuncio de la reapertura de Chivo Pets, cientos de salvadoreños han llevado, desde…
Read more
Nacional

Avance del 85% del de la nueva fase del reordenamiento de las calles en el Centro Histórico de San Salvador.

La nueva fase de recuperación y reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador tiene 85 % de…
Read more
Nacional

Más de 300 órdenes de captura en contra de varios sujetos en estafar instituciones financieras.

Durante esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *