Desde tempranas horas de este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) realizaron dos diligencias de allanamiento en inmuebles ubicados en la colonia El Limón, zona 18 capitalina.
En una de las viviendas se localizó un cadáver enterrado, el cual fue extraído por los Bomberos Municipales y posteriormente trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
A Jorge Sebastián Pop Chocoj, también conocido como Farruko Pop siempre le gustó cantar y desde pequeño intentó sobresalir para darse a conocer en el mundo artístico.
El cantante era originario de una aldea de Izabal, pero decidió abandonar la casa de sus papás para vivir en Cobán, Alta Verapaz y tratar de cumplir su sueño.
Esto con el objetivo de contactar a una productora, para que ésta le pudiera impulsar su carrera como artista y lograra alcanzar su objetivo.
Las primeras grabaciones de Farruko Pop se viralizaron en redes sociales y causaron opiniones divididas sobre su talento. Sin embargo, el joven siguió luchando por su sueño.
Poco después logró reunirse con una productora y más adelante grabó su primer videoclip. Después llegaron otros temas que también fueron interpretados por Pop.
Tras varias horas, se confirmó que el cuerpo hallado en ese lugar corresponde a Farruko Pop, quien estaba desaparecido desde el pasado 20 de mayo. En ese lugar también se encontró un recibo a nombre de Pop y una gorra que era la que utilizaba al momento de su desaparición.