El lanzamiento realizado hoy por el Presidente Nayib Bukele, es el primero de 10 impulsos para la economía, esto confirma su compromiso con el desarrollo de El Salvador.
Y la representación de ello es la construcción del paso a desnivel del redondel Utila, una obra que inicia el proceso de transformación de la red vial de El Salvador, con estos trabajos, se busca acortar el tiempo y la distancia para descongestionar el tránsito por Santa Tecla y otros lugares de San Salvador, y así poder llegar a los diferentes destinos de una forma más fluida.
“El Salvador de ahora no se parece en nada a El Salvador del 2018, y eso que solo han pasado tres años”, y añadió, “Esta inversión la van a ver en todos lados, en todos los municipios, cantones, colonias y caseríos de nuestro país. Nadie se lo va a contar, ustedes van a ver esa obra pública ejecutándose“, Presidente Nayib Bukele.
Además el mandatario enfatizó que, el año anterior la economía creció 10.3 %, lo cual ha sido un hecho histórico, que no solamente habla muy bien de las estrategias implementadas pero sobre todo de la excelente gestión que realiza el Presidente de la República.
Este proyecto de impulso a la economía incluye:
Para continuar con este crecimiento, el presidente anunció esta noche el proyecto «10 Impulsos Económicos», una nueva estrategia que busca «impulsar más la economía de lo que lo hicimos el año pasado» y «que las familias sientan ese crecimiento».
Este mega proyecto de construcción vial, no solo permitirá mejorar los tiempos de tránsito, sino que también permitirá una mayor fluidez hacia las playas de surf city y las costas del país, generando más dinamización en la economía y el comercio.