La Policía Nacional Civil, informó que en las últimas horas han dado con el paradero de 4 personas que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares a través de las denuncias en las delegaciones de las autoridades.
Madre e hija, reportadas como desaparecidas el 1 de febrero, se encontraron en el cantón San Rafael Bermuda, Cuscatlán, al momento de su localización, la madre de la menor manifestó que en ningún momento fueron víctimas de delitos, pero que decidió irse de la casa por diferencias familiares.
Luego las autoridades informaron que localizaron a K.L.M.R, quien fue reportada como desaparecida el día de ayer, en el Distrito Italia, Tonacatepeque, la menor mencionó que, decidió ausentarse de su hogar por problemas con su familia y no sufrió ningún delito.
Gracias a los protocolos de búsqueda y a las investigaciones de la PNC y la FGR, las menores fueron encontradas sanas y salvas, las autoridades hicieron el llamado a la población para que hagan sus denuncias a tiempo para dar con el paradero de sus familiares.