La Ley Nacer con Cariño garantizará una atención integral y de calidad, brindada por el personal de Salud a los recién nacidos, esta es una iniciativa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, que trabaja para cambiar la forma en la que los bebés vienen al mundo en El Salvador.
“La política Crecer Juntos traza el camino para una respuesta holística y multisectorial en donde la niñez alcance su máximo potencial. Además, comparte el objetivo de alcanzar una reducción para 2030 en la tasa de mortalidad neonatal”, expresó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.
La Primera Dama, Gabriela de Bukele, trabaja para mejorar el sistema de salud, con énfasis en la maternidad, para que ese momento tan importante sea una experiencia hermosa para la mamá, el bebé y la familia.
La Ley Nacer Con Cariño permitirá garantizar los derechos de las mamás y sus bebés con atenciones oportunas con un fuerte sentido humano, una transformación del modelo de atención materno infantil que cambiará la manera en la que los salvadoreños vienen al mundo, con cariño.