A primeras horas de esta mañana, el Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó sobre el traslado a los penales de máxima seguridad (Zacatecoluca y Complejo Izalco), a los responsables del asesinato de Cristian Joel Quezada en el municipio de San Martín.
Se trata de: Luis Antonio Anzora Hernández, alias niño mono; Miguel Alberto García Carpio, alias Tony o Sanyo; Fredy Mauricio Romero Rogel, alias Riquichi, enano o cusco; Víctor Manuel Cruz Parras, alias piojo; Jonathan Josué Carpio Méndez, alias Jonayhan o Jhony; Víctor Manuel Pérez Rivera, alias Walter o Manolo; Kevin Adonay Mejía Sánchez, alias Kevin; Nelson Humberto Carpio, alias Mingo, y Máximo Orlando Gámez Gil, alias Miga.
Cristian Mejía, era un joven que fue privado de libertad y posteriormente asesinado por una estructura de la pandilla 18 revolucionarios el pasado 10 de enero en el municipio de San Martín, la víctima trabajaba como gestor de cobros para una empresa financiera.
«El mensaje categórico a todas las estructuras delincuenciales es que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no va a descansar ni escatimar recursos para poner tras las rejas a quienes actúen para causar zozobra y dolor al pueblo salvadoreño», Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
El Gabinete de Gobierno aseguró que trabajará continuamente uniendo esfuerzos en las actividades del Plan Control Territorial, para luchar de frente contra las estructuras criminales con el propósito de desarticularlas y llevar tranquilidad a la población salvadoreña.