Un salvadoreño que como muchos intentaron comprar entradas para el concierto del cantante de reguetón, contó su amarga experiencia a El Blog, él y su amigo hicieron todo lo posible para asistir al concierto de Bad Bunny a realizarse en el país el próximo noviembre.
El joven originario de Soyapango detalló que, desde el día de ayer por la noche desde las 8:00 p.m. intentó ingresar a la página web a través de su computadora y su móvil, pero la página mostraba problemas, al no tener éxito decidió permanecer en su trabajo hasta la 1:00 a.m. para continuar intentando pues, detalló que el internet del trabajo es «más rápido».
Era la 1:00 a.m. y tras desvelarse y no conseguir resultados, tomaron la decisión de trasladarse a un centro comercial de Antiguo Cuscatlán para tratar de conseguir el boleto de forma presencial, al llegar quedó decepcionado al ver la cantidad de personas que como él, tenían la esperanza de conseguirlo.
A las 9:00 a.m. su celular sonó y pudo identificar que era su jefe, de inmediato inventó una excusa por no haberse presentado al trabajo, la cual no fue nada convincente para su jefe por el ruido que había en el lugar.
La respuesta del jefe fue: «No te preocupes por ir a trabajar, estás despedido», al verse frustrado por la extensa fila y la mala noticia el joven decidió irse a casa, se quedó sin las entradas y sin trabajo.