Las influencers salvadoreñas, Nicolle Figueroa y Adriana Hasbún, se han “tirando indirectas” en las redes sociales luego que Figueroa supuestamente criticó que Hasbún utilizara una peluca de color azul para promocionar el concierto de Karl G en El Salvador.
A través de Twitter, Figueroa afirmó que ella no se podría una peluca de color azul para ganar unas “moneditas” y unas “entradas”.
“Por eso yo no trabajo con marcas en Sivar. Por unas moneditas y unas entradas no me pondré peluca azul jajajaja”, fue el mensaje de Figueroa en Twitter, aunque momentos después lo borró.
VIDEO: https://www.tiktok.com/@adhasbun/video/7075151195685408005?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6894661631067342342
Ante esto, a través de una cuenta de Twitter adjudicada a Hasbún se comentó: “Cualquier colaboración tiene un valor, sin importar el alcance, de lo que estoy segura es de que tengo amor propio para no andar denigrando a otra mujer”. Más tarde la misma Hasbún aclaró que ella no escribió ese mensaje, pero que estaba de acuerdo con lo que dice.
Tras los mensajes y “tiraderas”, diversos usuarios de las redes sociales han tomado partido y han dado sus propias opiniones sobre el enfrentamiento entre ambas chicas. Actualmente, los nombres de Adriana Hasbún y Nicolle Figueroa son tendencia número uno en Twitter.