Las obras realizadas por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúan realizándose en diferentes punto de El Salvador. Esta mañana, el Ministerio de Obras Públicas, dio inicio las construcciones de paso a desnivel en Redondel Integración, el cual forma parte de las construcciones que se ejecutarán para mejorar la conectividad vial en todo El Salvador.
Ministerio de Obras Públicas, brindó detalles sobre la inversión que se está realizando, ya que este paso a desnivel tendrá tres niveles y será posible gracias a una inversión de aproximadamente $39 millones. Además, señaló que esta construcción beneficiará alrededor de 50,000 conductores que transitan por esa arteria vial.
Los conductores que se verán beneficiados gracias a dos puentes de este paso; uno en el sentido Apopa hacia San Salvador, y otro desde San Salvador hacia Quezaltepeque, y quienes vienen desde Quezaltepeque hacia San Salvador, lo harán por un carril adicional.
Informaron que también se añadirán tres nuevos carriles de incorporación en el sector de San Salvador hacia Apopa, Apopa hacia Quezaltepeque, y de Quezaltepeque hacia San Salvador.