La visita de uno de un reconocido pastor evangélico de Tocoa Colon, Honduras y que es un personaje viral, el Apóstol Santiago Zúniga, brindo un mensaje de agradecimiento y admiración para el Presidente Nayib Bukele.
Resalta el trabajo que está realizando para la población salvadoreña, ya que “en todas partes del mundo y empezando por el país donde vengo que es Honduras, es novedoso de ver como le ha dado un cambio a este país”, menciono Zúniga ante las acciones tomadas para El Salvador.
“Los presidentes de las otras naciones están envidiosos y asustados, ya que ellos quieren seguir los mismos pasos para poner el orden tal y como usted lo ha puesto en la nación de El Salvador”, fue la comparación que actúo ante el mandatario salvadoreño.
Zúniga afirmó sentirse bien de estar en el país, donde estará hasta el 3 de noviembre haciendo “trabajo evangelístico”, y detalló que estará “donde reciban la palabra” sin especificar nombres de iglesias o lugares puntuales, en los alrededores de El Carmen, La Unión, donde estará predicando.