La aplicación de banca móvil del Banco Agrícola ha dejado a miles de usuarios salvadoreños sin poder acceder a sus cuentas, generando una infinidad de reclamos en las redes sociales y provocando que el mismo banco se vea obligado a tomar decisiones drásticas.
Aunque no dan explicaciones de qué es lo que sucede, puesto que originalmente se trataba de un cierre por mantenimiento que duraría todo el fin de semana y terminaría el pasado lunes a las 7 AM; la empresa financiera anunció la extensión de los horarios de atención en sus agencias a nivel nacional.
La Superintendencia del Sistema Financiero informa que sobre el caso, con respecto a sus plataformas electrónicas, han dado cumplimiento al marco legal y normativo aplicable, con el objetivo de mantener servicios financieros confiables.
Mediante un comunicado brindado por la misma institución, destacan que se ha designado un equipo de auditoría de sistemas que permanecerá en las instalaciones, dando seguimiento hasta verificar que los servicios digitales afectados se encuentren funcionando sin problema.