Aaron Murphy es un influencer y tiktoker canadiense que recolecta dinero para entregarlo a familias de escasos recursos en países latinoamericanos y que por medio de las donaciones que brinda Murphy busca mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes, adultos y ancianos y darles las herramientas que necesitan para volverse autosuficientes.
En sus redes sociales Aaron Murphy ha compartido clips de su estadía durante El Salvador y de la cercanía que ha tenido con cada uno de los salvadoreños y un caso especial donde rápidamente se ha viralizado es el escenario que vivía “El Señor de los Cocos”, ya que recibió una casa completamente equipada con televisor, muebles, cama, refrigeradora, agua potable y electricidad.
La historia no terminó acá, por el hecho de que recientemente Aaron Murphy le proporcionó una dentadura totalmente nueva y menciono que el mismo “Señor de los Cocos me dijo que serpia algo que pensó que nunca volvería a tener”. También le entregó máquinas de coser y un congelador para su negocio de los chocobananos.