El Salvador desde unas semanas atrás está experimentado temperaturas bajas y que están siendo acompañadas por ráfagas de viento, según lo comunicó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Los salvadoreños tendrán diferentes opciones turistas para este fin de semana en lugares ideales para disfrutar en familia de este clima fresco, deleitarse con una buena taza de café o chocolate caliente y, por supuesto, conectar con la naturaleza.
Los Planes de Renderos fueron de los lugares que experimentaron temperaturas más bajas en horas de la tarde noche y el escenario se presta para poder disfrutar de la diferente gastronomía que se puede encontrar en el sitio. El Parque Nacional El Boquerón es un lugar ideal para realizar caminatas en los diferentes senderos y quedarse impactado con las diferentes vistas panorámicas que se pueden encontrar dentro de lugar.
Se espera al menos dos episodios de vientos norte desde este mes hasta febrero e incluso marzo, informó y se tendrá un ligero incremento de la nubosidad en la zona occidental del país, con muy baja probabilidad de lluvia.