Nacional

Experiencia paranormal fue captada por jóvenes en túnel de carretera El Litoral.

Un grupo de jóvenes fueron los que grabaron una experiencia paranormal, en el cuarto túnel de la carretera Litoral, debido a la viralización que en dicho túnel se registran diferentes sucesos “paranormal” y que no es la primera vez que a diversos conductores les sucede este tipo de actos.

El momento fue registrado exactamente cuando el reloj marcaba las 12:00 la noche, quedó grabado en video donde se aprecia cuando los jóvenes se conducían en un automóvil y se meten al cuarto túnel en la carretera El Litoral.

“No empeces a bajar la velocidad aquí… Que paja que se nos apagó el carro» relató uno de los jóvenes que vivieron esa experiencia y que detallaron que el automóvil volvió a encender hasta que se encontraban cerca de salir del túnel.

En el audio original del video se escucha a los protagonistas del mismo totalmente impresionados por lo que estaban viviendo, sin una aparente explicación lógica. Finalmente, los jóvenes pudieron proseguir con la marcha y no hubo mayores afectaciones, salvo el apagón en el vehículo.

Related posts
Nacional

Comerciantes del Centro Histórico de San Salvador, apoyan que sean ubicados en el Mercado Hula Hula y otros espacios de forma voluntaria.

Esta tarde los propietarios de comercios en los alrededores del Palacio Nacional del Centro…
Read more
Nacional

Finalizado el juicio contra exdiputado del FMLN y grupo familiar, quienes fueron acusados como culpables de enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que ha finaliza el juicio civil contra el…
Read more
Nacional

Fiscal General de la República reitera que no se detendrán para combatir la corrupción en El Salvador.

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, reiteró el compromiso del Estado salvadoreño…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *