El cuerpo técnico, jugadores y prensa del Alianza Fútbol Club, sufrió anoche un atentado, luego que un grupo de personas con camisetas del FAS los atacara con piedras y palos cuando se disponían a abandonar el estadio Óscar Quiteño, en la ciudad de Santa Ana, después de un encuentro deportivo.
La directiva del Alianza FC dio a conocer que el autobús donde se transportaban sufrió varios daños. “A la salida del Estadio Óscar Quiteño, sufrimos un ataque a nuestra delegación, ya que un grupo de aficionados del equipo local lanzaron piedras, dañando el transporte”.
Asimismo, el equipo paquidermo hizo un llamado a la comisión de seguridad de la Federación Salvadoreña de Fútbol a tomar cartas en el asunto, “puesto que el dispositivo de seguridad del club santaneco, falló en salvaguardar la integridad” de la delegación del Alianza.
El partido de anoche finalizó 2 a 0, en contra de los tigrillos. Jugadores del Alianza no dieron declaraciones por protocolos de seguridad y se marcharon rápido a los camerinos para emprender la retirada. Pero a la salida del estadio, aficionados de FAS lanzaron piedras y palos al autobús en el que se trasportaban.