Decenas de aficionados del Alianza continúan llevando ofrendas al altar en honor a las 12 víctimas que fallecieron la noche del sábado debido a una estampida durante el partido entre Alianza y FAS, en el Estadio Cuscatlán.
Los aficionados albos llevan flores y dejan sentidos mensajes para las víctimas, las cuales perdieron la vida por disfrutar de un partido del equipo de sus amores. Durante la estampida en el Cuscatlán, al menos 12 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), siguen investigando los hechos para deducir las responsabilidades de la tragedia. El jefe policial, Mauricio Arriaza Chicas, sostuvo que están investigando el por qué no quisieron abrir ese portón y fue ahí donde se concentró un aproximado de 4,000 a 5,000, personas.
Hay varios aspectos en investigación, la venta de boletos falsos, la sobreventa y también algunos aficionados que como PNC están identificando y que participaron en ese hecho. Las indagaciones empiezan, pero se van a determinar responsabilidades, manifestó el funcionario.