EconomíaEmpresarialNacional

«Aquí nunca nadie había hecho nada, hasta hoy, gracias al Presidente Nayib Bukele»

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue transformando y haciendo realidad obras que gestiones anteriores cumplieron pero nunca las ejecutaron.

«Aquí nunca nadie había hecho nada, hasta hoy, gracias al Presidente Nayib Bukele», son las palabras de un habitante de la colonia Santa Isabel en Santa Ana, luego que el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregara a esta comunidad una vía pavimentada que pasó en abandono por más de 54 años.

Ahora, con el Gobierno de Nayib Bukele, más de 1,000 familias son beneficiadas con la pavimentación de la calle que va del bypass de Santa Ana hasta la colonia Santa Isabel. Una obra digna y que dinamizará la comunicación y el comercio con otros sectores aledaños.

«Hoy estamos entregando una obra que beneficiará a familias de la colonia Santa Isabel y a los conductores que transitan por esta calle que va hasta el bypass de Santa Ana. Este es un proyecto vial que las familias habían solicitado por años», expresó el titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

A su vez, agregó que «el Presidente nos ha encomendado que lleguemos a los sectores de nuestro país donde no hay vías de acceso, para que le mejoremos la conectividad a las familias».

Related posts
Nacional

ChivoPets atendió a cientos de animalitos en su reapertura y su aumento de presupuesto para más atenciones durante el año.

Tras el anuncio de la reapertura de Chivo Pets, cientos de salvadoreños han llevado, desde…
Read more
Nacional

Avance del 85% del de la nueva fase del reordenamiento de las calles en el Centro Histórico de San Salvador.

La nueva fase de recuperación y reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador tiene 85 % de…
Read more
Nacional

Más de 300 órdenes de captura en contra de varios sujetos en estafar instituciones financieras.

Durante esta madrugada, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *