El árbitro salvadoreño Iván Barton será el referí principal en el partido de vuelta de la final en la Liga de Campeónes de la CONCACAF entre Los Ángeles FC de Estados Unidos y el León de México. El partido de ida quedó 2-1 a favor del León y el duelo que estará a cargo del nacional definirá al campeón de la región a nivel de clubes.
No estará solo le acompañarán los salvadoreños David Morán como primer asistente y como segundo Juan Francisco Zumba, por lo que El Salvador tendrá representación en el encuentro definitivo de Liga de Campeones.
Pero esta no es la primera vez que el salvadoreño está a cargo de un partido de esta índole. El pasado año también dirigió la final que estuvo rodeada de polémicas entre los Pumas de la UNAM y el Seattle Sounders en el que, a pesar de todo, el arbitraje recibió buenas críticas aún con los reclamos del equipo mexicano tras culminar 3-3 y luego, en el partido de vuelta, los estadounidenses se llevaron el título.
David Morán también ha sido el compañero de fórmula como asistente para Barton y en esta ocasión también se les suma Juan Francisco Zumba, otro de los árbitros nacionales que está ganando notoriedad a nivel regional para completar la tripleta salvadoreña que representa a nivel internacional el arbitraje de El Salvador.