El Inter Miami junto a las estrellas mundiales, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets aterrizaron al filo de la media noche de este viernes 19 de enero en el aeropuerto Internacional Oscar Romero para disputar un amistoso ante la selección mayor de El Salvador en el estadio Cuscatlán.
El equipo estadounidense compartió en sus redes sociales fotografías previo al vuelo desde Fort Lauderdale, Florida hasta San Salvador y que tuvo una duración de poco más de dos horas. «Siguiente parada, El Salvador», escribió el equipo.
Al confirmarse el aterrizaje de las «Garzas» en suelo salvadoreño, aficionados tanto en el aeropuerto como en el hotel donde se hospeda el equipo se hicieron presentes con gritos de «Messi, Messi», para poder ver al astro argentino.
Minutos antes de las 12 de la noche, Messi junto a sus compañeros de equipo bajaron del avión, lo que desató la locura de los cientos de aficionados. Posteriormente, dos autobuses trasladaron al equipo al hotel capitalino, donde también una gran multitud aficionados esperaba por el ocho veces balón de Oro.
En cuestión de 30 minutos arribó el equipo a dicho hotel, y fue recibido con gritos de «Messi, Messi» y la icónica canción de «Muchachos» que acompañó a la «Albiceleste» a ganar el campeonato del mundo en Catar 2022.