Este día fue notificado por la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma dio respuesta de manera inmediata a una denuncia que se viralizó en las redes sociales, donde se mostraban a unos supuestos estafadores que operaban en el parqueo general del Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.
En dicho video publicado en Tiktok, se observaba como un grupo de sujetos seguían hasta sus autos a los viajeros con la excusa de ayudarlos con las maletas, pero luego los rodeaban y les exigían una “ayuda” monetaria.
“No vamos a permitir ningún tipo de abuso hacia nuestros usuarios. Nuestro departamento de seguridad ha tomado acción y aplicará las medidas pertinentes necesarias en las áreas públicas y estacionamiento del aeropuerto, luego de la denuncia hecha en un video que circula a través de redes sociales”, dijo CEPA por medio de las redes sociales.
“Estamos dándole seguimiento al caso con las autoridades de seguridad para velar que nuestros visitantes estén en un ambiente seguro. Hacemos el llamado a nuestros usuarios para que denuncien estos hechos, con esto podremos actuar en contra de los responsables”, agregó la institución.