El puente Manuel José Arce, es una obra histórica que unifica a ambos países, el transporte de carga y la fluidez del comercio tendrá un impacto positivo para la economía de El Salvador.
«Esto no solo es el puente, porque vamos a mejorar los procesos de aduana y migración, porque esto es un pilar económico para nuestro país», Presidente de la República, Nayib Bukele.
El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, construye hoy por hoy una infraestructura pública que será la base del futuro del país, el pilar del desarrollo de El Salvador.
«El puente Manuel José Arce será uno de los tres más largos del país y producirá un impacto en el comercio y el turismo. Mejorará la conectividad con nuestros países vecinos» Presidente Nayib Bukele.
El impacto de todas estas obras construidas ya se está viendo reflejado con el crecimiento del 10% de la economía Nacional para este año.
“Este Gobierno está arreglando todo lo que ellos dejaron mal. Ejemplo de ello es este puente que tiene una conexión de 1.2 kilómetros y conectará con otros pasos para que las mercaderías pasen como debe de ser”, Presidente Bukele.