Sorpresa causó la decisión anunciada por el ahora nicaragüense, Mauricio Funes, quien abandona las redes sociales tras recibir día con día el rechazo de los salvadoreños al atacar constantemente al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Funes, quien tiene abiertos procesos por corrupción, señaló que desde que abró sus cuentas en 2014 ha llevado a cabo una sistemática labor de denuncia pública y ha buscado defenderse de las imputaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), incluyendo las acusaciones y ataques contra su grupo familiar.
Sorpresa causó la decisión anunciada por el ahora nicaragüense, Mauricio Funes, quien abandona las redes sociales tras recibir día con día el rechazo de los salvadoreños al atacar constantemente al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.Funes aseguró que sus acciones han terminado afectando a su familia ya que ellos también reciben ataques y que por ello ha tomado la decisión de dejar de escribir y expresarse en redes sociales.
Inmediatamente las redes sociales se inundaron de reacciones celebrando la decisión del exmandatario. Miles de internautas aplaudieron que “dejará de seguir sembrando más odio contra el pueblo salvadoreño”, como sostuvo una usuaria en Twitter.