Como parte de las acciones tomadas en el desarrollo del Régimen de Excepción, este día el Gabinete de Seguridad, presentó a uno de los principales cabecillas a nivel nacional de la pandilla MS. Identificado como Byron Arístides Salazar Ramírez, alias “Sleepy”, que el capturado tenía el grado de «ranflero» del grupo terrorista MS y pertenece a la clica «Criminal Little Saycos.»
“Los vamos a procesar como Estado Soberano y nadie nos va a decir cómo vamos a juzgar estos terroristas y no saldrán de la cárcel”, menciono el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro. Además del procesamiento de pertenecer a pandillas, será juzgado por poseer antecedentes criminales de resistencia, posesión y tenencia de droga y homicidio simple.
Los detalles brindados por el Gabinete de Seguridad, confirman que esta captura era perteneciente a «la novena silla de 15 que gobernaron la criminalidad en el país. Estas cabezas criminales son los responsables de todos los crimines de sangre en los últimos años en El Salvador”, detalló el Ministro de Seguridad.
Dicha captura fue realizada por parte de la División Élite contra el Crimen Organizado, realizó el allanamiento en la Residencial y Avenida Matías Delgado, en Santa Ana, lugar de residencia del terrorista.