Día con día continúan brindado los resultados desde la implementación del Régimen de Excepción, las autoridades han logrado desmantelar alrededor de 6.2 toneladas de drogas, más de 1,500 armas, más de 1,800 vehículos que han sido incautados a las pandillas y más de 190 campamentos ubicados en zonas montañosas donde los pandilleros han huido para tratar de no ser capturados.
El Ministro de Defensa, Merino Monroy, destacó que el poder, las pandillas había llegado a tal punto que “se habían apoderado de los espacios que son para la población honrada, pero a través de las tácticas de seguridad fueron perdiendo la influencia en las zonas urbanas.
Según las autoridades, solo en los últimos 30 días del régimen, la Fuerza Armada ha desmantelado 17 campamentos en donde los pandilleros, que huyen de las fuerzas de seguridad, intentaban ocultarse de la contundencia de la guerra contra las pandillas que ejecuta el Gabinete de Seguridad.
Solo en 17 campamentos, destruidos en diferentes lugares del país, se han decomisado 85 armas de fuego de diversos calibres, munición para las mismas, celulares, droga y dinero.