Empresarios argentinos externaron su interés en invertir en El Salvador y poder invertir en nuestro país e instalar sus oficinas en el país para que sea la sede en Centroamérica porque su interés nace poder la última reforma presentada por el Presidente Nayib Bukele donde aprobó una ley que exonera de impuestos fiscales a las empresas dedicadas al desarrollo tecnológico, incluyendo las relacionadas con Bitcoin y la inteligencia artificial, por al menos 15 años a partir de ahora.
Esta nueva ley busca que el país centroamericano lidere el desarrollo de manufactura tecnológica avanzada en América Latina. Para esto proporcionarán incentivos fiscales a personas naturales y jurídicas, así como nacionales o extranjeras que se dediquen a ese sector.
También reconocieron la seguridad que ahora vive el país y que, entre otros aspectos, permite que inversionistas instalen sus empresas y generen desarrollo económico con la creación de más empleos para los salvadoreños.
Urbetrack es una empresa especializada en geomática y telemetría, líder en soluciones y servicios que tengan valor real y productivo para los sectores de transporte y tráfico, energía e industria, administración pública y sanidad, seguros y empresas de telecomunicaciones.