Es característico poder observar en diferentes estadios a nivel mundial, la publicidad y la información se presentan de la manera más efectiva posible, y las vallas publicitarias en el engramillado son una herramienta fundamental para ello. Gracias a su ubicación privilegiada, estas vallas son una forma impactante de comunicar mensajes importantes durante los eventos deportivos.
Recientemente, la directiva del Estadio Cuscatlán informó en sus redes sociales que están recibiendo un buen lote de vallas publicitarias led; las cuales servirán para colocarse en la parte baja del mítico Estadio Cuscatlán.
La experiencia que se espera vivir, con esta nueva incorporación en uno de los principales escenarios deportivos del país; es muy destacable; puesto que es propia de los estadios más relevantes en el extranjero.
Asimismo, la administración del estadio mencionó que “Cada módulo tiene unas dimensiones de 1.28 x 0.96 metros y, en total, se instalarán 200 metros cuadrados de vallas en una zona en forma de “C” alrededor de la cancha”.