El fashionista venezolano, Rodner Figueroa, tuvo que pasar por el hospital tras sufrir un doloroso accidente al final de sus vacaciones y justo un día antes de un acontecimiento muy importante para su carrera. Rodner dijo que descendía a una buena velocidad por la ladera cuando en un giro se topó con una capa de hielo que le hizo perder el equilibrio y caerse violentamente sobre su lado izquierdo. En un principio se pudo incorporar e incluso le hizo la señal de todo bien a un amigo que lo esperaba más abajo.
Ante esta situación, el venezolano decidió recuperarse de su caída en las playas de la Costa del Sol, donde mencionó que “se ha enamorado de olas y el calor salvadoreño”. Dicha inspiración también le ha servido para poder diseñar su nueva línea de ropa y que ha sido manufacturada en el mismo país.
Rodner Figueroa también se ha mostrado feliz por abrir su tienda de ropa en la capital salvadoreña y espera estar visitando nuestro país para seguir buscando diferentes fuentes de inspiración para próximas temporadas de moda.