La Plaza Salvador del Mundo está siendo renovada por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, donde se tiene como objetivo poder remodelar y brindar otra perspectiva de diferentes plazas icónicas de nuestro país.
De acuerdo con las autoridades, uno de los nuevos atractivos de dicho espacio será una fuente tipo espejo donde el público podrá observar diversas imágenes en ella, generadas de manera digital.
«La icónica plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, contará con una fuente tipo espejo para embellecer más este espacio público», se lee en la cuenta oficial de X del ministerio.
En la misma red social han mostrado videos e imágenes de las pruebas que se están efectuando en la fuente. Algunas postales que se mostraron fueron la bandera nacional y figuras geométricas de diversos colores.
Al mismo tiempo se logra observar que se ha logrado reforestar diferentes puntos de dicha plaza y que se convertirán en un centro importante para todos los salvadoreños nacionales e internacionales.