El Ministerio de Educación lanzó una licitación para diseñar y mejorar 50 centros educativos en municipios de pobreza multidimensional ubicados en La Libertad, Cabañas, Sonsonate, La Unión, Morazán, San Miguel y Santa Ana.
El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, dio a conocer que por el momentos serán 50 escuelas que se verán beneficiados en la primera interversión, luego se irán incorporando más centro educativo para sus respectivas renovaciones.
«Invitamos a todas las empresas constructoras y supervisoras a participar en la construcción y reconstrucción de centros escolares. Primeras 50 de escuelas de muchas más que haremos», publicó el Ministro de Obras Públicas por medio de sus redes sociales.
El Banco Centroamericano de Integración Económica está otorgando el financiamiento total para la selección y contratación de empresas constructoras que ejecutarán dicho proyecto denominado «Mi Nueva Escuela». Si desea consultar bases para las empresas que desean unirse, lo podrán hacer por medio de www.comprasal.gob.sv a partir del 28 de junio de 2022.