La Selecta de fútbol playa de El Salvador sin duda es la favorita para ganar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y, tanto técnico como jugadores son sabedores de ello, por eso están con el deseo y comprometidos a ganar la medalla de oro.
El entrenador de este de gran seleccionado, Rudis Gallo, no cayó su deseo y expresó que quieren ganar el oro en casa.
“Para nosotros son muy importantes los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, es un gran evento para la región así como para mí y para jugadores. Para mí y para los Guerreros de Playa significa ganar en casa. Los hemos ganado afuera ahora queremos ganar los juegos en casa, queremos ganar el oro”, expresó Rudis Gallo.
Asimismo, el capitán de esta exitosa selección, Eliodoro Portillo, dijo que como jugadores tienen “la dicha y bendición de tener unos juegos importantes en nuestro país”, por lo que deben aprovechar al máximo y deben estar comprometidos en hacer bien las cosas.
“Estamos entre las ocho mejores selecciones de la región. Sabemos que Colombia y Venezuela son fuertes porque ya son selecciones que tienen una fuerte preparación, pero nosotros también nos hemos preparado y ser locales nos incentiva a llevarle una medalla a El Salvador”, manifestó por su parte el subcapitán de la selección de playa de El Salvador y uno de los máximos referentes históricos de este equipo, Frank Velásquez.
Por su parte, la afición ya hizo lo propio y las dos mil localidades que puede albergar Estadio de Fútbol Playa en el Complejo Deportivo Flor Blanca estarán llenas, pues ya no hay entradas disponibles para este evento, que sin duda es uno de los más esperados.