Luego de ser puesto en marta el cerco de seguridad en el municipio de Comasagua, en La Libertad, el Gobierno del Presidente Bukele presentó a los presuntos responsables del homicidio cometido el pasado sábado en la finca Loma Hermosa.
Las opiniones brindadas por los habitantes de Comasagua, aplauden la iniciativa brindada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ya que «nunca habíamos tenido a un presidente que hiciera tantas cosas positivas», resaltando tanto el manejo con el tema de seguridad y las demás acciones tomadas por el Presidente Nayib Bukele.
Las autoridades desplegaron a más de 2,000 efectivos militares y policiales para cercar el municipio y capturar a los responsables del hecho, desde ese momento hasta la madrugada del martes se ha detenido a más de 50 pandilleros de dicha clica que vivían atemorizando la vida de los habitantes de Comasagua.
«Excelentes… porque el pueblo se siente más seguro. Salimos a trabajar tranquilos», dijo Miguel Quintanilla, habitante de La zona. Por su parte, Miguel Quintanilla expresó: «No hay comparación. La seguridad ahora está al 100 %. Antes solo era publicidad».