El líder y su banda llegaron al país este martes 9, dispuestos a brindar un show a la altura de su trayectoria, pero también para relajarse y disfrutar un poco de El Salvador. Fue así como el Día de las Madres se dieron lugar para visitar la playa El Zonte, en La Libertad.
Convertirse en una leyenda no es sencillo, pero cuanto llevas cuatro décadas en la música y has sembrado grandes himnos del rock en español en la memoria colectiva, la tarea está hecha.
Los Hombres G ya están en El Salvador, para hacer un recorrido por aquellos años de juventud y una gran época que arrancó en 1983 y que en 1985 arrojó la mítica “Devuélveme a mi chica”, un corte que dramatiza una historia real, acontecida al vocalista David Summers.
Con su gira actual, la banda ha tenido más de 20 presentaciones en España y tienen otras 20 fechas en América, por lo que El Salvador no podía obviar un reencuentro no solo con los artistas, sino con toda una época. Eso sí, no se trata de una despedida, porque los veteranos afirman que mientras el público siga acogiéndolos, ellos seguirán girando.
El concierto de Hombre G, será esta noche en el complejo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán, a las 8:00 p.m. Las entradas cuestan $35, $50, $80, $125 y $150, y están disponibles en Fun Capital.