En el marco del desarrollo de los Juegos Centroamericanos, los salvadoreños se han dado cita a los diversos escenarios deportivos que, durante años, permanecieron en el abandono y que no se les realizaron algún tipo de mejoras.
Recientemente, se dio a conocer la completa remodelación que se realizó en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, donde se disputan los partidos de baloncesto y el en la noche de ayer se disputó el primer encuentro de nuestra selección femenina de baloncesto, quienes nos brindaron un partido emocionante ante cientos de salvadoreños que llegaron a apoyar a las atletas salvadoreñas.
Dentro de las mejores que se le ejecutaron al gimnasio, se encuentra la colocación de una mega pantalla led que sirve como recurso visual para el desarrollo de los partidos como repeticiones, mejores jugadas y entretenimiento para los asistentes del partido.
En redes sociales se viralizó que la famosa Kiss-Cam se ha utilizado en dicha pantalla y que esta dinámica consiste en buscar parejas y que rápidamente se enfocará en las pantallas para que puedan besarse y así recibir el aplauso de los asistentes o perfectamente una bulla por no tener el valor de darse un beso ante las cámaras.
Este tipo de recursos están siendo muy bien aprovechadas con el fin de brindar una experiencia completa respecto a escenarios dignos que ahora en adelante ya podrán ser empleados para eventos deportivos a nivel nacional e internacional.