Este día, la nueva Asamblea ha votado a favor del desafuero contra Norman Noel Quijano, quien actualmente es diputado del PARLACEN y que, al mismo tiempo huye de la justicia Salvadoreña, 66 votos han concretizado el desafuero contra el delincuente. del partido tricolor.
El representante de ARENA por el Parlamento Centroamericano tiene cuentas pendientes por los delitos de Agrupaciones Ilícita y Fraude Electoral, este diputado en una ocasión entregó $100 mil dólares en efectivo a las pandillas.
Quijano compró los votos de pandilleros para incrementar su ventaja durante la segunda vuelta en el año 2014 cuando aspiraba a candidato a la presidencia por el partido ARENA, en ese momento el mediador entre él y las pandillas fue Paolo Luers, quien ofreció beneficios aprobados por Norman en los centros penales, ingreso de prostitutas, fiestas, consolas de videojuegos, celulares, entre otras cosas y a los pandilleros que estaban fuera les facilitaron campos de tiro para asesinar a miles de salvadoreños, el canje era: Un voto de pandillas por un Salvadoreño muerto.
Ahora Norman Quijano enfrentará a la justicia como un Salvadoreño común que pagará por los delitos cometidos.