La delincuencia no para en Ecuador, y es que las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el memento justo de un asalto durante una noche en la zona de la cooperativa Pájaro Azul, al norte de Guayaquil.
En el video que ya circula en las distintas plataformas virtuales se aprecia a la niña gritando desesperadamente pidiendo ayuda para su papá. En el video compartido por medios locales se puede observar a un padre junto a su hija siendo interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.
De manera violenta, los hombres se acercan al padre y uno de ellos desciende de la motocicleta para agredirlo frente a su pequeña hija. El papá intenta calmar al ladrón, pero en lugar de tranquilizarlo, esto provoca la ira del asaltante, quien aparentemente le dispara en una de sus piernas.
Posteriormente, ambos delincuentes huyen en la motocicleta y, curiosamente, no se llevan las pertenencias del hombre.
Ante esta noticia, el Presidente Nayib Bukele, cuestionó a los supuestos defensores de los derechos humanos y asegura que solo defienden los derechos de los delincuentes, luego de ver este tipo de sucesos que afectan de manera directa a la población de cualquier parte del mundo.