La acción se repite, pero la alegría no cesa. Una vez más, las manos del capitán argentino recibieron el prestigioso premio entregado por la revista France Football. Frente a su familia, en el Théâtre du Châtelet de París, Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro y así se estiró su ventaja como el máximo ganador en la historia de este premio.
A nivel clubes, ganó la Copa del Rey con el Barcelona y ocupó el segundo lugar en la Bota de Oro como máximo goleador de Europa. Además, hoy también recibió el Trofeo Pichichi por ser el máximo goleador de la Primera División de España (también fue el jugador con más asistencias durante el 2020-2021).
El jugador argentino ha expresado: «Me preguntaban cuándo me iba a retirar. Hoy me toca estar feliz en París y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero ojalá que sea mucho porque amo el fútbol». Dijo el capitán argentino.
Y agregó: “Es un orgullo para mí pelear este premio con un futbolista como Robert (Lewandowski), un jugador extraordinario que mereció tener su Balón de Oro el año pasado». Finalizó Messi.