Con una multitud de personas y un colorido de “azul y blanco”, El Dodger Stadium se vistió ayer de gala para celebrar la noche de la “Herencia salvadoreña” durante el partido del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) entre los Dodgers de Los Ángeles contra el Arizona Diamonbacks.
El evento tuvo como invitado de lujo al excampeón mundial de boxeo, Carlos “Famoso” Hernández, quien se tomó el tiempo para tomarse fotos con aficionados que acudieron al recinto deportivo angelino. La comunidad salvadoreña radicada en Los Ángeles disfrutó de un show musical en las afueras del Dodger Stadium.
Por su parte, Hernández realizó un “meet and greet” y estuvo en el despacho de la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, de la que se expresó tras las palabras que brindó en honor a la herencia salvadoreña.
“Sus palabras se hicieron eco del incontable potencial y emocionantes avenidas de inversión en el corazón mismo de nuestro querido país. El Salvador es sin duda el lugar donde hay que estar, un paisaje de innovación, crecimiento e inmensa promesa”, expresó Hernández.
“Mientras estábamos allí, absorbiendo sus ideas y su visión, no pude evitar sentir el poderoso llamado a contribuir al progreso de nuestra nación. La energía era eléctrica y las posibilidades ilimitadas”, añadió.