El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra hizo vibrar al Estadio Cuscatlán de San Salvador el pasado sábado 6 de mayo con un espectacular concierto que dejó a todos los asistentes bailando y cantando sus más grandes éxitos.
Dentro de los eventos que se lograron observar fueron las peticiones de matrimonio al momento exacto donde se llevaba a cabo la presentación del dominicano. Uno de ellos fue el salvadoreño Samuel Jurado, quien le pidió matrimonio a su novia en medio de la multitud.
Otra de las propuestas que circuló en redes sociales fue la de la joven Allison Molina, quien es una joven salvadoreña talentosa y que pertenece al grupo de música de reggae cristiano, Lion. La cantante salvadoreña no dudó en expresar su felicidad en redes sociales y compartió fotografías del momento con la siguiente descripción: “Mi primer «SI» más importante fue a los pies de la Cruz, al Dios que me ama y me creó. Mi segundo «SI» más importante es a este amor… ¡Me voy a casar!”
Los asistentes no solo disfrutaron de la música de Juan Luis Guerra, sino que también celebraron que todo se desarrolló en orden y sin ningún problema con los accesos. El Estadio Cuscatlán estuvo lleno de fans del cantante, quienes cantaron y bailaron al ritmo de su música durante todo el concierto.