Este martes, con 60 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Especial de Transferencia a favor de Ministerio de Vivienda de un inmueble en Las Joyas de Apazonte, finca Gran Bretaña, distrito de San Martín, San Salvador Este.
Esto se realizará bajo el desmembramiento de dos porciones en igual número de fincas propiedad del Estado, así como la transferencia de un inmueble para realizar en dichos terrenos proyectos habitacionales para diferentes comunidades, y poder otorgarles títulos de propiedad sobre sus viviendas.
Los terrenos en cuestión donde se solicita desmembramiento de porciones están ubicados en la finca Gran Bretaña, del distrito de San Martín; y la finca Venecia, en el distrito de Soyapango.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está haciendo justicia, son más de 400 familias que tendrán seguridad jurídica anhelada, algunas han esperado más de dos décadas. Las familias a beneficiar son del departamento de San Salvador de las comunidades: Villa Kiwanis, Nicaragua y Primero de junio.