El impacto que dejaron las lluvias en diferentes puntos del país, han dado como resultado de al menos 400 personas que fueron albergadas y se habilitaron siete albergues por consecuencia de las fuertes lluvias, de la noche del sábado.
Otra de las infraestructuras que resultaron dañadas, fue parte del Hospital Rosales, en el área de emergencia de ese centro médico se ha inundado porque parte del cielo falso se desprendió a causa de la fuerza de las precipitaciones que la tormenta tropical Bonnie ha traído al país. Autoridades de Protección Civil indicaron implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
Esta mañana, se hizo presente el Ministro de Salud, Francisco Alabi, realiza una inspección en Hospital Rosales, y confirmo que ya se encuentran varios grupos de trabajo en realizar las acciones necesarias en la zona afectada del edificio con el fin de resolver de reparar los daños causados por la tormenta.
Los trabajos se continúan actuando a nivel nacional y diferentes representantes del Gobierno están dando cobertura a las distintas zonas para dar respuesta inmediata.