El día de ayer, nuestra Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, realizó una visita sorpresa al corazón del Centro Histórico de Salvador, donde realizó diferentes tomas que serán utilizadas en el certamen de Miss Universo, que se realizará el próximo 18 de noviembre.
Rápidamente fue viralizado en redes sociales y fue captada en un momento muy especial, donde los salvadoreños que se encontraban en la Plaza Libertad, no dudaron en tomarse fotografía con nuestra Miss El Salvador, quien fue muy amables con todos.
Tras haber sido coronada, la joven literalmente desapareció de las redes sociales, pero no porque le ocurrió algo, sino para prepararse intensamente para este importante evento. Ella volvió con look más renovado y muy segura de sí misma.
Todo va quedando listo para que el próximo 18 de noviembre de 2023 se realice la 72° edición de Miss Universo, certamen en el que se elegirá a la mujer más bella entre 84 candidatas. Si bien, todos están pendientes de sus representantes, los ojos del mundo están puestos sobre Isabella García-Manzo, la reina de belleza de El Salvador, el país anfitrión del concurso.