Como parte de las acciones realizadas durante los 4 años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, los salvadoreños han agradecido acciones que durante mucho tiempo habían permanecido en el olvido.
Una de ellas fue la construcción de la pasarela que conecta los dos edificios del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y que consta de 156 metros de longitud que permite tanto personal médico, administrativo, pacientes y familiares, puedan desplazarse de un edificio a otros sin tener que arriesgar su vida al cruzar la calle de 6 carriles en la zona.
Dicha pasarela es la más grande del país, cuenta con siete pilas o apoyos que son metálicos y sismo resistente, las paredes cuentan con 27 piezas de vidrio, cuenta con un elevador y escaleras de emergencia. Asimismo, posee una iluminación LED, ventilación mecánica, ventanas y topa camillas.
El Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom se ubica sobre el bulevar de Los Héroes, en sentido hacia Avenida Norte y el anexo en sentido hacia 49 avenida Sur.