Los patinadores Ivonne Nóchez y Marvin Rodríguez, partieron el fin de semana desde Colombia, rumbo a Alemania, donde van a competir los dos próximos fines de semana, en dos fases de la Copa Europea de Patinaje.
Dichas competencias se realizarán del 20 al 23 de abril en la ciudad de Gross Gerau, posteriormente del 28 al 30 de este mismo mes, competirán en otra fase a disputarse en la ciudad de Geinsingen.
Esta participación de los seleccionados nacionales de patinaje, se da en el marco de su preparación para los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, justa en la cual ellos tienen altas posibilidades de obtener medalla para el país, indistintamente del color.
Ya ambos patinadores compitieron el año anterior en dos etapas de la Copa Europea, obteniendo Ivonne dos medallas de oro, solo que lo hizo a nivel juvenil, hoy lo hará en categoría mayor. A Marvin no le fue tan bien, porque lo descalificaron en un evento y en el otro no puso entrar al podio, así que esta vez espera reivindicarse.