La agrupación de música regional mexicana llega por primera vez a El Salvador, Grupo Firme trae su gira “Hay que Conectarla Tour 2023”, este próximo 15 de julio, en el Estadio Cuscatlán. Fundada por Jairo Corrales y Eduin Cazares en Tijuana, Baja California, para el año 2014. A pesar de tener casi una década en la industria, alcanzaron la popularidad en los últimos años, con los temas “Ya supérame”, “El tóxico”, “En tu perra vida”, entre otros.
La sorpresa para muchos salvadoreños es que las entradas prácticamente se encuentran agotadas para todas las localidades y fueron vendidas en cuestión de horas. En redes sociales se encuentra en tendencias dicha agrupación porque miles de salvadoreños si estuvieron muy atentos para poder adquirir sus entradas y no optar por las famosas reventas.
Para su concierto en El Salvador, se habrían habilitado siete localidades: Mesa Ultra Platinum $180, Platinum $135, V.I.P. $115, Platea $80, Tribuna $70, Sombra $65, y Sol Preferencial $40, más el costo de boletería.