Continúan los precios de combustible a nivel nacional gracias a la fijación implementada por el Gobierno y que se encuentra vigente hasta el próximo 31 de agosto, según informo el Ministerio de Economía. Del 12 al 25 de julio, el precio de la gasolina superior se mantiene en $4.31 en la zona central y occidental, mientras que para oriente el precio se ubica en $4.32. De esta forma, los salvadoreños estarían ahorrando desde $1.89 en la zona central hasta $1.93 en oriente por cada galón de combustible.
Para los usuarios que optan en gasolina regular, se mantiene en $4.15 en las tres zonas del país. Con el subsidio del Gobierno, los usuarios están ahorrando desde $1.52 en la zona central hasta $1.56 en oriente por galón. El precio del galón de diésel, se mantiene en $4.14 a escala nacional, con ahorros para el consumidor que van desde los $1.53 hasta los $1.58 por galón.
El Gobierno sigue poniendo en primer lugar el bolsillo de los salvadoreños, ya que las variaciones de mercado en el precio de los combustibles que se encuentran al alza en los mercados internacionales ha tenido un gran impacto en los demás países.