Luego de varias noticias que pondrían en duda si se lograría o no la remodelación del Estadio Mágico González y que durante tantos años pasó en el abandono sin ningún tipo de cuidado tanto en infraestructura como en el césped de futbol, ayer fue dado a conocer que dicho estadio ha presentado un enorme avance previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El “Mágico” será sede de la inauguración, clausura y albergará las competencias de luchas, tiro deportivo y atletismo durante la justa deportiva. La capacidad del remodelado estadio ‘Mágico’ González será de más de 30,000 espectadores.
Serán más de 13 mil platos de comida los que se servirán a diario en San Salvador 2023, pero es una cantidad que puede variar, ya que no habrá restricciones para comer. El mega comedor, según Dinora Acevedo, directora general de los Juegos de San Salvador 2023, tienen capacidad para más 2 mil personas simultáneamente y el horario de servicio será extendido.
En total se espera para estos juegos 8 mil personas entre atletas y oficiales, y que durante los días principales (3 o 4 días) haya unas 4,300 personas viviendo en la Villa.